Guía de Réplicas Reloj Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Master Chronometer Acero Inoxidable

Desde la primera aparición de su Seamaster único en 1948, Omega continúa desarrollando la línea. En 2003, presentaron la colección Omega Seamaster Aqua Terra. Los diseños de Aqua Terra son más elegantes que otras variantes del Seamaster. Su diseño y estilo se basan en ideas de los primeros tipos del Seamaster y también en los relojes de vestir. La manifestación comprensiva de la selección Aqua Terra es el marcar de estrategia de teca especial que incluye un estilo de línea recta alentado por las cubiertas de madera de los yates de lujo.

El temporizador munmarcar

Setenta y uno por ciento. Esa es la cantidad del planeta que está protegida con agua, una cifra que se resume en un diseño abundantemente obvio del área de azul que se extiende sobre la réplicas reloj de Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer. Pero en lugar de implementar las tácticas de relojería estándar de pintura de laca azul usada a mano o esmalte cocido más comúnmente empleado para proporcionar este tipo de sistemas de agua en esferas de reloj de cronómetro munmarcar de alto nivel.

Guía de Réplicas Reloj Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Master Chronometer Acero Inoxidable 2

Omega, alternativamente, ha utilizado una técnica significativamente más moderna: ir por un disco de titanio y dispararlo con una luz láser a diferentes temperaturas e intensidades para sombrear dentro de los océanos y utilizar textura y composición reales para las costas y masas terrestres. El resultado tridimensional es a la vez impresionante y tremendamente realista, y coloca a la réplicas reloj Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer en una organización enrarecida.

El caso

Hay un reloj GMT listo para viajar impulsado por un movimiento automático acreditado por Master Chronometer que exhibe 24 de las zonas horarias del mundo, y lo hace con una esfera de producción ingeniosa que está protegida con una caja de acero inoxidable con forma de 43 mm con 150 m de nivel de agua de resistencia. Simplemente no hay nada que pueda igualarlo. Clásica de los cronometradores munmarcares de réplicas reloj Omega Seamaster, luego uno que es secreto a simple vista.

Con este ejemplo de proyección, se nos da nuestro planeta dentro de un cuadrado conforme, junto con las condiciones de las cuatro esquinas más externas, que de otro modo podrían incluir el continente de la Antártida. Cuando se recorta a un grupo de amigos para que se ajuste a las convenciones de la esfera de un réplicas relojes Omega Seamaster, lo que te queda es en realidad una pantalla exclusiva de seis de los siete continentes.

El marcar

Lo que es más importante, cuando está rodeado por una banda de 24 horas Hesalite que gira, cada una de las 24 zonas horarias se correlaciona directamente con la zona horaria de su masa terrestre más querida en el centro del marcar, simplemente encuentre el aprox. coloque alrededor del mapa y tire de una serie derecha imaginaria hacia la variedad más cercana del anillo de compromiso. Naturalmente, probablemente sea más sencillo mirar la hora de las 24 ciudades alrededor de la periferia del marcar.

Guía de Réplicas Reloj Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Master Chronometer Acero Inoxidable 1

Es un huevo de Pascua serio y ordenado que es útil cuando el pueblo o ciudad de su vecindario no es realmente una de las 24 áreas metropolitanas que se muestran dentro de la periferia del marcar. Casi 45 minutos más o menos en el viaje, estamos en nuestra etapa más lejana a través del helipuerto y, por lo tanto, aceleramos nuestro camino sobre el marco de las arenas directas de la flecha Stage Reyes Seaside, cubriendo una imagen clara en el faro encaramado en el borde de la península .

Esta noche, específicamente, nos ha ofrecido tener una posibilidad excepcionalmente rara, una ventana panorámica de la costa cálida sin obstáculos ni de niebla ni de viento. Tradicionalmente, Position Reyes es realmente un entorno notoriamente temperamental y difícil para tomar fotografías, debido en parte a la imprevisibilidad de la niebla, una situación de condiciones tan peligrosa y omnipresente.

Incluso motivó un thriller sobrenatural de John Carpenter en 1980, apropiadamente llamado "The Fog", que fue filmado en los mismos escalones del mismo faro debajo del cual se entra para verlo. Pero es esa imprevisibilidad y estos microclimas difíciles y cambiantes lo que atrajo al hábil fotógrafo profesional Michael Lax al Área de la Bahía de San Francisco, un ex nativo de Michigan que ha estado capturando imágenes de paisajismo y automóviles de manera profesional durante solo un período de diez años.

La conclusión

Y que habitualmente se esfuerza por desarrollar su creatividad a lo largo de los escarpados acantilados que se extienden a continuación. Pocos relojes de atletismo modernos combinan con tanta facilidad la capacidad, el diseño y la intención de estilo, además de la réplicas reloj Omega Seamaster Aqua Terra, sin embargo, debería llegar muy poco, esa intención se transmite allí dentro de la marca, lo que sugiere que el reloj es más efectivo para toda una vida de exploración. , ya sea en el océano o en una propiedad.

Guía de Réplicas Reloj Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Master Chronometer Acero Inoxidable 3

En muchos sentidos, el Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer parece una extensión psíquica del propio esfuerzo GoodPlanet de Omega de 2011, lanzado a través de una asociación con el conservacionista francés y el fotógrafo profesional Yann Arthus-Bertrand. ¡Durante Halloween 2021, compre réplicas reloj Omega Seamaster Aqua Terra 18K Sedna de oro en línea en replicas-relojes.es, precio al por mayor y envío gratis cuando ordene dos o más relojes!

Datos técnicos

Marca: Réplicas Relojes Omega

Modelo: Seamaster Aqua Terra Worldtimer Master Chronometer

Dimensiones: 43 mm

Agua Cantidad de resistencia: 150 m

Sustancia de la caja: acero inoxidable

Lente de cristal / zoom: zafiro

Movimiento: calibre Omega 8939 (automático con giro del disco central de 24 horas aproximadamente y dedos de la hora de la comunidad ajustables de forma independiente)

Reserva de marcha: 60 varias horas

Correas / Brazalete: Incluido engomado con cierre desplegable

Comentarios