Revisión de Rolex Sea-Dweller Oyster Perpetual Two-Tone Rolesor Acero y oro amarillo de 18 quilates relojes Replicas

De ninguna manera soy partidario de los relojes de dos tonos, pocos se ven mejor que Rolex, y el replicas de relojes Rolex Sea-Dweller Rolesor oro amarillo de 18k en las marcas del bisel de Cerachrom, los eslabones centrales del brazalete, la corona, los marcadores , y las manos. Incluso la designación del modelo Sea-Dweller se imprime en un color amarillo dorado para bloquear el esquema general.

Los Relojes Apperance



Creo que dentro de la vibra de un reloj de dos tonos, el Sea-Dweller se ve muy bien con un poco de oro. Se necesita un concepto serio, un reloj de herramientas especialmente diseñado para entornos extremos y un poco de ligereza. El TTSD es técnicamente el mismo que su predecesor completamente de acero, utilizando el calibre moderno 3235 de Rolex. Este movimiento ofrece una protección mejorada contra la interferencia magnética, una espiral Parachrom, un escape Chronergy y una reserva de energía de 70 horas.

Es un ejemplo perfecto de cómo Rolex hace mejoras que la mayoría de las personas nunca escuchan o entienden, pero que mejoran los relojes de manera real y tangible. En la muñeca, el replicas de relojes Rolex Sea-Dweller no es menos grueso que la versión de acero, pero el oro se siente más en línea con la perspectiva totalmente sobrecargada de este modelo. Two-tone ha sido durante mucho tiempo un modelo popular dentro de la gama Submariner.

La caja del reloj



El Sea-Dweller es genial y esta versión de dos tonos es un poco más llamativa y me hace soñar con un día en el que veamos un Sea-Dweller de oro macizo. Sobre el papel, la nueva Rolesor de dos tonos de Rolex ref. La versión 126603 del aún nuevo Sea-Dweller de 43 mm de ancho no parece resolver ningún problema práctico. Resistente al agua hasta más de 1.200 metros y bien colocado en la colección de relojes deportivos Rolex Oyster Professional.
Revisión de Rolex Sea-Dweller Oyster Perpetual Two-Tone Rolesor Acero y oro amarillo de 18 quilates relojes Replicas

El reloj de este buceador no ayuda a nadie a profundizar ni a leer el tiempo más fácilmente porque ahora combina Oystersteel y 18k de oro amarillo. Los entusiastas de los relojes respondieron a este nuevo lanzamiento de reloj Rolex 2019 en particular como respuesta a una pregunta que nadie hizo. No estoy de acuerdo en que Rolex no resuelva ningún dilema utilitario al crear una versión más lujosa de su reloj de buceo serio de mediana durabilidad, que se encuentra entre el Rolex Submariner y el Deepsea.

Dicho esto, el ref. 126603 Sea-Dweller satisface una importante necesidad en el mercado de un reloj de buzo Rolex más grande y atrevido con un atractivo de lujo. Considere la simple realidad de que, a pesar de la intención de uso profesional de los relojes de buceo de Rolex, solo unos pocos llegan más allá de la profundidad de un fregadero de cocina. Los relojes deportivos de acero y oro de Rolex son una opción de estilo de vida, y un reloj de buceo Rolesor más grande está ahí para quienes creen que un Submariner de 40 mm de ancho es demasiado pequeño para ellos.

La línea de relojes



Una vez que piensas en quién podría usar un replicas de relojes Rolex Sea-Dweller de dos tonos, respondes inmediatamente a la pregunta del mercado objetivo. Todos hemos visto a estos muchachos, y sabemos que con mucho gusto cambiarían de oro un reloj de buceo Rolex de 43 mm de ancho, si solo Rolex produjera uno. Y a partir de mayo de 2019, la compra de este reloj de repente se convierte en una opción. Soy uno de esos tipos que con mucho gusto tocarían un reloj así, lo cual es especialmente cierto dado que los relojes de oro de mayor tamaño tienden a funcionar bien debido a la naturaleza llamativa inherente de ponerse un metal precioso pulido en la muñeca.
Revisión de Rolex Sea-Dweller Oyster Perpetual Two-Tone Rolesor Acero y oro amarillo de 18 quilates relojes Replicas

Irónicamente, no estaba tan entusiasmado con la versión de acero del replicas de relojes Rolex Sea-Dweller 126600 43mm de ancho que se lanzó en 2017. Posicionado como un homenaje por el 50 aniversario del Sea-Dweller original, el 126600 se sintió más o menos como un Submariner más grande con una válvula de liberación de helio automática y una pieza visible de texto rojo en el dial.

Lo que Rolex hizo bien con el Sea-Dweller de 43 mm de ancho fue crear un nuevo brazalete proporcional para el mismo, que era la marca de Deepsea de la generación anterior que usaba un brazalete demasiado estrecho. Luego, en 2018, solo un año después, Rolex lanzó la nueva referencia. 126660 Deepsea, que resolvió el problema de la pulsera y mejoró la Deepsea. En todo caso, el próximo reloj de buceo Rolex para actualizar es el Submariner, en este punto.

Lo que no me gustó de la Rolex 126600 Sea-Dweller de acero fue que me aburría y no ofrecía suficiente diferenciación de productos como modelo entre el Submariner y la Deepsea. Con la ref. 126603 Sea-Dweller, Rolex ha incorporado un nuevo propósito a un modelo que se sentía simplemente como un vehículo para mantener vivo el popular nombre de Sea-Dweller.

Si me voy con todo al acero y quiero el reloj de herramientas más serio que hace Rolex, voy a ir a por la Deepsea. Si quiero un llamativo reloj deportivo Rolex, el Rolesor Sea-Dweller de repente tiene mucho sentido. El Sea-Dweller Rolesor 126603 cuesta 4.500 francos suizos más que los 126600 para el oro, pero parece satisfacer una necesidad del mercado mucho mejor.

Así que, aunque no estaba en la versión completamente de acero del Sea-Dweller de 43 mm de ancho, la versión de Rolesor de repente tiene un gran atractivo para mí. Esta es precisamente la razón por la que Rolex considera intencionalmente las pequeñas variaciones en los productos existentes como un medio para satisfacer las necesidades del mercado cada año. La competencia real dentro de Rolex para el Sea-Dweller 126603 es la referencia del Submariner con marcación negra similar. replicas de relojes Rolex Submariner 116613LN que también tiene una construcción de caja de acero de dos tonos y 18k de oro amarillo.

El movimiento del reloj



Este reloj tiene alrededor de una década de antigüedad en este momento y representa una plataforma y movimiento antiguos que Rolex ha estado reemplazando cuidadosamente en toda su gama de modelos. Desde una perspectiva de volumen, el Submariner representa muchas más ventas que el Sea-Dweller, y tiene sentido que Rolex esperará para actualizar el Submariner después de sus modelos más costosos de primos.
Revisión de Rolex Sea-Dweller Oyster Perpetual Two-Tone Rolesor Acero y oro amarillo de 18 quilates relojes Replicas

El Sea-Dweller de dos tonos tampoco cuesta mucho más que el Submariner de dos tonos con una diferencia de precio de 2.500 francos suizos. Por ese dinero extra, obtiene 3 mm más de ancho de caja, el movimiento automático de calibre 3235 más moderno, una caja con una válvula de liberación de helio automática y un diseño de caja un poco más moderno junto con la audacia añadida a la presencia de la muñeca.

En otras palabras, a menos que esté estrictamente interesado en el tamaño más pequeño de 40 mm del Submariner 116613LN, el Sea-Dweller 126603 es en realidad la mejor opción, en mi opinión personal, especialmente por el precio general. Un detalle interesante sobre el Sea-Dweller que Rolex compartió conmigo es que, en un pedido especial, los clientes pueden optar por que el reloj tenga el cierre desplegable de la extensión del buzo Fliplock, destinado a aquellos que necesitan usar su reloj en lugar de un traje húmedo.

El reloj bisel



El brazalete ya tiene el muy bien diseñado sistema de microajuste con cierre desplegable Glidelock de Rolex que será más que suficiente para la gran mayoría de las personas que necesitan espacio adicional en su brazalete. Sin embargo, si necesita un sistema de extensión para buceadores aún más serio, y debe bucear con un reloj de oro parcialmente de 18k, entonces su distribuidor local autorizado de Rolex lo tiene cubierto.

No hay mucho más que decir sobre el Rolex Sea-Dweller 126603 porque en realidad es solo el 126600 en acero y en oro amarillo de 18k. Me gusta cómo, en el dial, el texto rojo se reemplaza con texto en tonos dorados. También me gusta mucho cómo se ven estas pulseras más anchas de nueva generación en estilo Rolesor con el eslabón central pulido. El oro se utiliza para la pulsera y el bisel, así como la corona. El inserto de bisel cerámico negro se produce con números dorados, en lugar de blanco en la versión completamente de acero.

La esfera del reloj



Resistente al agua hasta 4.000 metros, el estuche Sea-Dweller tiene 43 mm de ancho y poco más de 15 mm de grosor. Sobre la esfera hay un cristal de zafiro con lente de lupa de Ropex en la ventana de la fecha. Realmente se usa como un Submariner más grande, y si no supiera lo que estaba buscando, podría confundir este reloj con un Submariner si no vio el círculo de la válvula automática de escape de helio en el costado de la caja o El texto diferente en el dial.

Otra diferencia menor entre los relojes es que el replicas de relojes Rolex Sea-Dweller tiene una escala completa de marcadores de minutos en el bisel giratorio unidireccional, mientras que el Submariner solo tiene marcadores de minutos durante los primeros 15 minutos en la escala redonda. Por ahora, Rolex está produciendo el Sea-Dweller 126603 exclusivamente con una esfera negra, el Submariner también tiene una versión de marcado azul.

Me encantaría que Rolex saliera con otro Sea-Dweller de dos tonos en el futuro con otros colores como, quizás, el verde. Imagine una versión del replicas de relojes Rolex Rolesor Sea-Dweller con oro Everose de 18k y una esfera y bisel verdes, ahora eso sería interesante. Este año, Rolex acaba de relanzar el Yachtmaster, que también tiene el movimiento 3255 e incluso incluye una nueva versión de 42 mm de ancho.

Rolex no ha lanzado un nuevo Submariner por un tiempo, y está claro que está listo para la actualización. Si está buscando un Submariner Rolesor y quiere la última generación de productos de la marca, es posible que solo tenga algunos años más para esperar. Dicho esto, el tamaño y la personalidad adicionales del Sea-Dweller lo convierten en algo más que un simple espacio vacío entre ahora y cuando sale un nuevo Submariner.

La conclusión



Rolex tampoco quiere irritar demasiado a sus clientes al lanzar productos que son muy similares entre sí en una rápida sucesión, por lo que imagino que pasarán al menos dos o tres años antes de que se lance un nuevo replicas de relojes Rolex Submariner de dos tonos. Además, como dije, la diferencia de precio entre el Submariner de dos tonos de la generación actual y el 2019 ref. 126603 Sea-Dweller Rolesor no es tanto dinero en el esquema de precios de relojes.

Más buenas noticias podrían ser que este reloj probablemente esté más disponible que otros relojes deportivos Rolex recientes para comprar. Los relojes deportivos Rolex dorados o de dos tonos son, casi por definición, menos populares que sus hermanos de acero, y es probable que los clientes potenciales no tengan que lidiar con las listas de espera opresivas y otras frustraciones de compra, como las marcas de precios de los distribuidores. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo con este reloj Rolex en mi muñeca para ver cómo me gusta este tamaño para un reloj de buceo Rolex Rolesor. Encuentra más información y compra replicas de relojes Rolex Sea-Dweller Oyster Perpetual Two-Tone en http://www.replicas-relojes.es/.

Comentarios