Réplicas De Relojes Omega Seamaster 1948 De Edición Limitada De Platino Para el viernes negro

Omega celebró su 70 aniversario este año con el Seamaster. El Seamaster se introdujo en 1948 y se hizo impermeable para uso civil. Los primeros Seamasters fueron relojes para hombres, no los relojes de herramientas que vemos hoy. En Baselworld 2018, la edición limitada de Réplicas De Relojes Seamaster Platino de 1948, también vimos la pareja del recuerdo de Omega.

La historia de los relojes


Esta vez tenemos una edición limitada más lujosa y exclusiva de Omega Seamaster 1948 en platino. El Seamaster siempre ha estado asociado con honores militares para la Royal Air Force. Por eso los relojes son robustos, precisos, impermeables y listos para usar. Omega ha continuado con esta tecnología de fabricación para los relojes que conocemos hoy. Son precisos, fiables y resistentes al agua, como los conocemos en 1948.
Réplicas De Relojes Omega Seamaster 1948 De Edición Limitada De Platino Para el viernes negro

En ese momento, los primeros relojes Seamaster también tenían una mayor resistencia al agua que sus homólogos militares, principalmente debido a la tecnología de sellado con anillo en O de Omega. Así se crearon dos modelos: un segundo pequeño con manos de hoja y un modelo con segundos centrales y manos de autor. Estos dos relojes han sido rediseñados en ediciones modernas y limitadas para la colección del 70 aniversario de Omega Seamaster 1948.

la caja del reloj


Se parecen a los originales pero son definitivamente únicos. Las nuevas ediciones de platino de Réplicas De Relojes Omega Seamaster 1948 vienen con inspiración vintage y están muy cerca de los relojes originales. Sin embargo, hay cambios notables en la forma en que los recintos ahora consisten en 950 platino con un diámetro de 38 mm y una altura de 11.20 mm o 11.65 mm.
Réplicas De Relojes Omega Seamaster 1948 De Edición Limitada De Platino Para el viernes negro

El modelo ligeramente más grueso es el segundo pequeño debido a las pocas ruedas que transmiten los segundos desde la mitad hasta las 6 en punto. También son nuevas las bandas de piel de cocodrilo verde o marrón. Curiosamente, vemos el mismo barco Chris Craft y un aeroplano Gloster Meteor en la parte posterior que rinde homenaje a los aviadores y marineros que alguna vez usaron relojes omega.

El movimiento de relojes


Los relojes permanecen impermeables hasta 60 metros, lo que es suficientemente bueno teniendo en cuenta el aspecto elegante de los relojes. Vemos el fondo con el típico sistema patentado "NAIAD LOCK" con letras y decoraciones alineadas. El Réplicas De Relojes Omega Seamaster 1948 De Edición Limitada De Platino utiliza el mismo movimiento que las versiones de acero.
Réplicas De Relojes Omega Seamaster 1948 De Edición Limitada De Platino Para el viernes negro

La única diferencia es el uso de un Rotor dorado de Sedna masivo y un Puente de Balance. El calibre automático 8806 y el calibre 8804 son todos internos y ambos cuentan con la certificación de cronómetro METAS / Master. Además, también podemos ver cambios en el dial con algunas pequeñas actualizaciones. Los discos también están hechos de platino, como lo muestra la inscripción Pt 950 debajo del eje del puntero con colores metálicos y granulados.

Los índices y las manos permanecen iguales con los pequeños segundos con detalles en oro amarillo, mientras que los segundos centrales tienen rosetas / detalles en oro sedna. Finalmente, solo están disponibles 70 copias de la edición limitada de platino Omega Seamaster 1948 relojes.
Réplica OMEGA Seamaster Acero Chronometer 220.10.40.20.06.001 Replica Reloj
Réplicas De Relojes OMEGA Seamaster Acero Chronometer En Venta
Réplica OMEGA Seamaster Acero Chronometer 220.10.40.20.06.001 Replica RelojDatos necesarios:Descripc..
Precio de descuento para el viernes negro especial: 129.00€

Comentarios