Presentamos la Réplicas de Relojes Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep 6000m

Omega presentó varios relojes ayer en su programa Omega Ver Días y Noches. Asistimos a la convención en línea, y aquí está nuestra mejor selección de los relojes presentados, las réplicas de relojes Omega Seamaster Planet Ultra Deep. Un reloj increíblemente específico, que desafía las profundidades de los océanos donde ningún reloj ha llegado antes.

La colección

Los relojes de salto de primer nivel de Omega siempre han sido densos, pero el Extra Deep lo lleva al siguiente nivel. Con su enorme caja, el Super Deep puede no ser muy portátil, pero ese es un atributo integral de un reloj de buceo como este. En realidad, está tan sobrecargado que realmente no tiene sentido, pero es por eso que Extremely Deep es increíble.

Si bien el logro especializado de su calificación de nivel es impresionante, el Super Strong es digno de mención por algo más que los números en bruto. Entre sus características innovadoras se encuentra O-Megasteel, una aleación de metal que es la más nueva en la creciente variedad de aleaciones patentadas de la marca y también la primera que no es un metal valioso.

El nuevo modelo

En el nuevo lanzamiento de ayer, la réplicas relojes Omega lanzó los tipos industriales de Extremely Strong. Estos relojes disponibles en el mercado están graduados hasta 6000 m y cumplen con los requisitos de la norma ISO 6425 para relojes sumergibles. Creemos que la clasificación de 6000 m es realmente un factor, ya que el Deeply Sea-Dweller disponible comercialmente de su oponente Rolex tiene una puntuación de 3900 m.

Omega fácilmente es mejor que la réplicas de Rolex. Hacemos notar que el reloj está diseñado para lo que es ideal para el software de inmersión de saturación. Omega nos informa que esta prueba de saturación ISO 6425 para salida de helio se realiza a 40 clubes nocturnos (400 m) por 14 veces.

Presentamos la Réplicas de Relojes Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep 6000m 3

Además de que el Ultra Deeply es interesantemente atractivo, en gran parte gracias a un nuevo acabado de marcación. El aspecto más efectivo serán las esferas fumé en gris o azul, que son nuevas en la familia de réplicas relojes OMEGA Planet Ocean, aunque las ejecuciones atemporales, que incluyen esferas de color blanco brillante y negro plano, siguen siendo agradables y adecuadas para cualquier reloj de salto.

Además, el más nuevo Extremely Deeply no es solo un reloj en particular, sino una colección completamente nueva. Además del modelo Titanium, Omega ha lanzado una variación dentro de un nuevo acero, que pueden contactar con O-MEGASTEEL.

Este modelo está disponible en un total de 8 versiones con opciones para el color de la esfera y el bisel junto con la opción de una pulsera metálica o posiblemente una banda de goma. El diseño de la caja es más convencional, con orejetas típicas y los diseños metálicos pueden soportar un brazalete de acero o, posiblemente, una banda de silicona.

Sorprendentemente, el Extremely Serious es menos costoso que la réplicas relojes Omega Seamaster Ploprof 1200 m, posiblemente debido a su diseño de caja más sencillo. Mientras que el Ploprof es ciertamente el ganador en términos de significado tradicional y construcción de cajas, el Super Strong es ciertamente más atractivo por las características tecnológicas y la impresionante representación.

Presentamos la Réplicas de Relojes Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep 6000m 2

Para lograr su individualidad especial, el reloj viene con un bisel de loza cepillada con un nivel de buceo Liquidmetal ™, junto con las especiales "Manta Lugs" y una elegante caja asimétrica que es similar al diseño original Extreme Strong. Sostienen una banda NATO a rayas, en cian y negro, confeccionada con hilo de poliamida procedente de redes de pesca totalmente recicladas. Reparado en el brazo mediante presilla y hebilla en Titanio clase 5.

Sin embargo, ese puntaje exige una carcasa ultra gruesa que sea 18,12 milímetros más alta. El grosor es parejo con, o simplemente debido a, un desarrollo innovador con cuatro patentes pendientes. Dicho esto, las dimensiones del Ultra Deeply son probablemente mucho más perdonables en comparación con la réplicas del relojes Omega Seamaster Planet Ocean 600 m cronógrafo, que muestra una densidad idéntica independientemente de su puntuación de 300 m.

La conclusión

Una característica adicional que ayuda a usar la clasificación de niveles, según réplicas relojes Omega, es su nueva aleación de metal. Aprovechando la proliferación de aleaciones caseras en la relojería, el nuevo O-Megasteel no es excepcionalmente emocionante, pero sigue siendo bien conocido. Dos veces más fuerte que el acero común, O-Megasteel ayuda en el nivel de resistencia a la presión, también presenta aspectos positivos estéticos, como una apariencia más alegre y plateada.

Aunque la compañía es discreta con respecto a la estructura de O-Megasteel, afirma que la aleación puede soportar el doble de presión que los aceros inoxidables estándar como 316L y 904L, que son los más típicos en relojería. Además, tiene una mayor dureza superficial, lo que sugiere que O-Megasteel tiene aproximadamente un 50% más de daño que las aleaciones de acero inoxidable regulares.

Comprar relojes

También muy conocido es definitivamente el nuevo brazalete y cierre. Si bien aparentemente es idéntico al que se encuentra en la réplicas relojes Omega Seamaster Planet Ocean 600 m, el último brazalete presenta un atractivo visual un poco más tridimensional y un acabado mucho más mejorado, con bordes biselados terminados en las esquinas de cada enlace. Del mismo modo, el cierre es tonificado pero fuerte, una diferencia notable dentro de los cierres anchos y alargados de diseños anteriores.

Presentamos la Réplicas de Relojes Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep 6000m 1

Replicas-relojes.es es una tienda en línea que ha estado vendiendo réplicas de relojes Omega durante los últimos 10 años y, por lo tanto, puede nombrarse líder del mercado en réplicas de relojes. Muchos relojes de marca de Rolex, OMEGA o Breitling están disponibles como réplicas. También se ofrecen réplicas suizas con movimiento ETA. Durante muchos años, hemos estado suministrando a clientes en toda Europa, América, Asia. Varios métodos de pago son posibles.

Comentarios