Réplicas Relojes Hublot Big Bang Integral Cathedral Minute Repeater Negro Blanco Cerámica

Todavía vacilante de la espectacular presentación de anuncios excepcionales con la exposición Watches & Wonders 2022, Hublot nos llama la atención con un nuevo par de relojes. Todos sabemos que la aclamada ropa suiza no es del todo ajena a los materiales exóticos. Su nueva aventura será el Hublot Big Bang Integral Tourbillon Cathedral Minute Repeater. Los relojes de cerámica definitivamente tienen tiempo.

Para aquellos que buscan vestirse con relojes, el contenido ofrece muchas cualidades atractivas: la cerámica es resistente a los arañazos, liviana, táctil e hipoalergénica. Y a medida que avanza la tecnología, los tipos de acabados de cajas se pueden hornear en todo tipo de colores y acabados atractivos, lo que permite a los diseñadores dejar volar su imaginación.

el nuevo modelo

Los relojes de cerámica también se han convertido en algo único para Hublot. Y también en 2020, la compañía dio un gran paso cuando lanzó el réplicas de reloj Hublot Big Bang Cerámica. En 2022, el emblema da un salto aún mayor con el completo cerámico Big Bang Integral Tourbillon Cathédrale Minute Repeater.

Réplicas Relojes Hublot Big Bang Integral Cathedral Minute Repeater Negro Blanco Cerámica 3

Su ventana también permite vislumbrar el increíble sistema de repetición de minutos en funcionamiento. Como se mencionó, casi todos los diseños de sus relojes usan pintura negra o cerámica blanca brillante. Hublot incluso combina acabados cepillados y brillantes para exhibir los acabados de las superficies contrastantes del réplicas reloj Hublot Big Bang Integral Tourbillon Cathedral Minute Repeater.

El caso

De hecho, hay todo tipo de ideas sobre cómo deberían sonar exactamente los relojes con campanas. Muchos fabricantes y aficionados declararán que solo más oro puede ofrecer excelencia sónica. Y créanos, hemos estado en varias cabinas insonorizadas, prestando atención a los tonos únicos y serios de los gongs de la catedral que se alejan. Este es uno de los temas más fascinantes.

Sin embargo, Hublot quería luchar contra la ortodoxia y sus socios relojeros particulares al construir un repetidor de minutos que estaba completamente revestido en cerámica. Y, en general, esta réplicas del reloj Hublot se mantiene firme frente a sus predecesores de oro rosa.

Además, el réplicas reloj de Hublot no solo gana puntos por su problema tecnológico que combina tanto un repetidor de minutos como un escape de tourbillon, sino que también destaca visualmente por las colecciones bien definidas del brazalete de cerámica integrado. fusionado a la caja de 42 mm.

Réplicas Relojes Hublot Big Bang Integral Cathedral Minute Repeater Negro Blanco Cerámica 2

Los hipervínculos son realmente sólidos y el contenido es tan seguro que es un placer verlo. Pero también hay un producto, y la apariencia es definitivamente algo que desea en un reloj de pulsera de cinco dígitos. Repasemos las especificaciones técnicas y el tourbillon, hablemos y lleguemos a la parte difícil, la repetición de minutos y el aspecto.

Como ex empleado de una tienda de documentos, la idea de la seguridad de audio tradicional me resulta muy familiar. Algunas personas optan por la pureza del vinilo, aunque otras son igual de felices sacando canciones de sus teléfonos inteligentes y escuchándolas a través de auriculares.

Movimienot

El réplicas relojes Hublot Big Bang Tourbillon presenta una caja de 43 milímetros que es 14,15 mm más gruesa. Viene con un bisel fijo y un fondo calado para mostrar el movimiento manual Hublot MHUB8001.H1.RH con una reserva de marcha de aproximadamente 80 horas.

Trabajar con cerámica es ciertamente un enfoque de producción exigente y, por lo tanto, que requiere mucho tiempo. Por eso, varias empresas eligen correas de cuero natural o caucho para simplificar sus vidas. No obstante, la banda alrededor del Hublot Big Bang Integral Tourbillon Cathedral Minute Repeater Ceramic es parte de la apariencia.

La conclusión

Puede darse cuenta fácilmente de que el sonido de este repetidor de minutos no se puede comparar con el del Jaeger-LeCoultre que se muestra en el video mencionado anteriormente, pero tampoco puede comparar un Hublot con su JLC por muchas otras razones. Aunque no en oro macizo, los gongs que rodean el réplicas reloj Hublot Big Bang Minute Repeater se ven perfectos.

Réplicas Relojes Hublot Big Bang Integral Cathedral Minute Repeater Negro Blanco Cerámica 1

Las campanillas también pueden ser un poco más fuertes que la mayoría de los repetidores de momento con acabado resistente para que sean un giro práctico en su efecto secundario junto con la robustez de su cerámica. Además, los segundos repetidores son más agradables cuando son lo suficientemente seguros como para usarlos todos los días y escuchar sus campanadas cada hora más o menos, ni siquiera un mes cuando vas a la bóveda.

El reloj está actualmente limitado a 18 piezas en cada color. Sin embargo, como Hublot está constantemente innovando, la empresa sueña con añadir muchas más variaciones a la gama. "Ser el primero, diferente y único nunca ha sido más cierto que con este réplicas reloj de cerámica Hublot Big Bang Integral Minute Repeater", dijo el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, en un comunicado.

Comprar relojes

El primer repetidor de minutos de cerámica del mundo, la primera réplicas del reloj Hublot Big Bang Minute Repeater en cerámica negra, el primero con un tourbillon: Hublot está empujando los límites de la relojería correcta de una manera significativa, muy significativa. Pero, como siempre, no lo vemos como una culminación: es más bien un hito que a su vez abrirá nuevos horizontes por delante de muchas otras exploraciones relojeras.

Replicas-relojes.es es la mejor tienda para réplicas de relojes Hublot en línea. Tenemos un proveedor de servicios diverso dedicado a proporcionar a nuestros clientes leales y confiables todas las réplicas de relojes en línea en todo el mundo. Como empresa bien establecida con un sólido prestigio en la venta de réplicas de relojes, ofrecemos una amplia gama de réplicas de relojes y un servicio de atención al cliente profesional. Estamos más que dispuestos a demostrar nuestra habilidad y especialidad únicas para ganar nuestra base y también ofrecemos un servicio de entrega rápido.

Comentarios