Elegancia Réplicas De Relojes Patek Philippe Twenty ~ 4 Automática Ref. 7300 De Oro Rosa De 36mm

Esto es exactamente lo que la mayoría de los entusiastas dirían a la pregunta de una de las líneas más poderosas del fabricante de Ginebra. La dura verdad es que a pesar de que la colección Réplicas De Relojes Patek Philippe Twenty ~ 4 Automática Oro Rosa paga facturas, es una de las colecciones menos reconocidas del catálogo de Patek Philippe. El más popular entre los clientes, el Twenty ~ 4 tiene una caja rectangular integrada en una pulsera y impulsada por un movimiento de cuarzo. De hecho, menciona la palabra "cuarzo" y habrás perdido la atención del 95% de los amantes de los relojes hardcore.

la caja del reloj


Termina la caja rectangular y llega una ronda. Aunque es una ruptura notable con respecto a lo antiguo, la estética integrada permanece intacta porque la pulsera fluye suavemente desde la caja y las bocinas. La caja y el bisel se forman en frío en prensas de alto tonelaje, luego se mecanizan para refinar los contornos antes de pulirlos manualmente.
Elegancia Réplicas De Relojes Patek Philippe Twenty ~ 4 Automática Ref. 7300 De Oro Rosa De 36mm

El tipo de rizo utilizado por Patek Philippe en el bisel se llama "Encaje", que produce configuraciones con dos filas de diamantes escalonados. Con 36 mm de diámetro, el estuche es a la vez femenino y contemporáneo. Hoy en día, 36 mm parece ser el umbral tácito entre un reloj de hombre refinado y un reloj de mujer moderno; Basta con decir que Patek Philippe está siguiendo la era con esta nueva versión.

La esfera del reloj


El reloj no es exactamente delgado a 10,05 mm de altura, tiene que adaptarse a un movimiento automático, pero aún así tiene que deslizarse fácilmente debajo de la mayoría de las mangas. Al igual que otras novedades de Patek Philippe en 2018, el Réplicas De Relojes Patek Philippe Twenty ~ 4 Automática está equipado con el nuevo cierre plegable patentado de la marca, con cuatro pestillos independientes que evitan la liberación accidental y optimizan el manejo.
Elegancia Réplicas De Relojes Patek Philippe Twenty ~ 4 Automática Ref. 7300 De Oro Rosa De 36mm

Según el modelo, el dial está disponible en azul, gris, marrón o plateado. En las variantes de acero inoxidable, la esfera tiene un acabado Sunburst, mientras que en las variantes de oro rosa con esfera plateada, se trata con un acabado texturizado "Shantung". La indicación de tiempo se indica con negrita, números de estilo de aviador y manecillas, todos los cuales tienen recubrimiento Superluminova para reducir la visibilidad o visibilidad cero. También está la ventana de la fecha a las 6 en punto donde normalmente estaría el marcador de la 6ª hora.

El movimiento de relojes


Configurar una ventana de fecha en un reloj es caminar en un campo minado, un paso en falso y un auge, la comunidad de relojes explota en una fuerte oposición. Afortunadamente, con Réplicas De Reloj Patek Philippe Twenty ~ 4 Automática, la ubicación de la ventana de fecha se ha cuidado adecuadamente. Su presencia es discreta y no perturba el equilibrio de la esfera. Patek Philippe podría haber evitado la migraña al publicar una pieza única en el tiempo: una situación de ganar-ganar, crees. Pero no olvide el hecho de que es un reloj vendido a la mujer moderna; sería un error no tener en el dial la complicación horológica más pragmática.
Elegancia Réplicas De Relojes Patek Philippe Twenty ~ 4 Automática Ref. 7300 De Oro Rosa De 36mm

En general, creemos que el Twenty ~ 4 Automatic es un reloj bien diseñado, incluso si no es nada terrible que decir. Dado que el reloj está dirigido a mujeres modernas y activas, el uso de más figuras y manos atléticas es perfecto. En particular, nos gustan los acabados de Shantung en la esfera plateada porque aportan un soplo de aire fresco a las esferas de rayos solares o esteras habituales: se ven más sofisticados y decadentes.

El Calibre 324 S C es una joya de 297 piezas y 29 joyas, impulsada por Twenty ~ 4 Automatic. Este movimiento es el movimiento automático básico de la marca, que también se encuentra en Aquanauts y Nautilus. El poder de Twenty ~ 4 Automatic equivale a un orgulloso paso adelante para la colección de damas Patek Philippe. El movimiento tiene una reserva de energía de al menos 35 horas y opera a un ritmo moderno de 4 Hz.
Patek Philippe Twenty-4 Senoras Reloj 4910/11R
Réplicas De Relojes Patek Philippe Twenty-4 Senoras 4910/11R En Venta
Replicas-relojes.es la venta de la alta calidad de la reproducción de Replicas de Patek Philippe Twe..
Precio de descuento para el Día de Gracias especial: 138.00€

Comentarios