Relojes De Réplicas Chopard L.U.C All-in-One Clásico Two-Tone Oro rosa y Platino Janus Edición limitada

Equipado con catorce tiendas repartidas transversalmente a través de dos diales, todo-en-uno ha Relojes De Réplicas Chopard L.U.C Oro rosa Edición limitada fue lanzado originalmente en 2010 para saludar a la conmemoración número 150 de la marca. Devueltos en 2018 en dos versiones restringidas, 10 en oro rosa y 10 en platino, el más impresionante modelo Chopard hasta la fecha tiene un movimiento de cuerda manual similar, la misma carcasa 46 mm, sino que incluye los cambios de configuración que lo hacen diferente cara.
Relojes De Réplicas Chopard L.U.C All-in-One Clásico Two-Tone Oro rosa y Platino Janus Edición limitada

Al igual que el dios romano Jano, representado con dos caras, una mirando hacia adelante y el otro hacia el pasado, todo-en-uno se conecta la confusión LUC alta relojería con un plan ethos contemporáneo. Extiende más de dos diales, los catorce signos individuales implican el mayor número de confusiones en cualquier punto ofrecido en un reloj solitario Réplicas Chopard L.U.C Platino.

El caso del reloj


Antes de comenzar a tomar un vistazo a cómo se ha ordenado los datos de medición desbordante, una nota rápida sobre el nombre más bien utilitaria, no poética de este reloj. ajuste adicional para un elemento de limpieza de la unidad de medicina familiar universales, no creo que el apodo de un todo-en-es la equidad en la hermosa imprevisibilidad de este reloj.
Relojes De Réplicas Chopard L.U.C All-in-One Clásico Two-Tone Oro rosa y Platino Janus Edición limitada

Al igual que su predecesor de 2010, el lado de la esfera acoge las distancias focales de hora y minuto, una cita importante para el 12 de la mañana del día de la semana y el signo de 24 a 9 horas, meses y años subdial ruptura a 3 horas y una maravillosa tourbillon y segundero pequeño a las 6 horas con el gran negro limpiado Relojes De Réplicas Chopard L.U.C Clásico conectarse a través de su distancia al otro lado.

La esfera del reloj


De todos modos, al igual que el modelo anterior, el plano y el plano de sombreado de la esfera toman un rumbo completamente diferente. números romanos no más oscuros y fundaciones de líneas entrecruzadas en blanco de la primera, suplantados por los índices de piedra afiladas refinados y guilloché sublime. Tiene o bien un tono azul-verde para el modelo de 18 quilates de oro rosa y una azul de moda para el platino.
Relojes De Réplicas Chopard L.U.C All-in-One Clásico Two-Tone Oro rosa y Platino Janus Edición limitada

El oro manecilla de la esfera de garantía que es un tapón de la demostración.,Esfera gris verde se crea mediante un tratamiento galvánico para repetir la pátina encantadora que se puede formar en los metales como el bronce o cobre, por fue equilibrado sólo por esta sombra por lo que no va a cambiar a través de los años. Al salir de la ventana grande de la fecha, los pliegues de líneas entrecruzadas se desarrollan a medida que alcanzan la mitad sur del globo de cuadrante.

El movimiento de relojes


Las ricas sunburst marcadores con motivos de líneas entrecruzadas y hora conectados crean un efecto similar de Art Op, que dibuja el ojo a los signos mientras que influye en el esfera para aparecer más amplia. La nueva línea en blanco y negro, omnipresente, suplantando la marcación de dos tonos ejemplar, transmite una sensación más aerodinámica y aerodinámica y transmite un toque de estilo contemporáneo para el reloj.

Con cinco alistados licencias, 05.01 L.U.C El Calibre está garantizado por el sello del Sello de Ginebra y la confirmación de COSC cronómetro. El movimiento torcido a mano de 516 segmentos está equipado con cuatro barriles quattro de innovación para una economía de control de 7 días. A pesar de que está oculto, el movimiento está bellamente adornado.
Replicas Reloj Chopard L.U.C. Perpetual T hombres 161940-5001
Relojes De Réplicas Chopard L.U.C. Perpetual T hombres 161940-5001 en venta
Chopard relojes L.U.C Replicas, Reloj Chopard L.U.C. Perpetual T Caballero Replica, Chopard relojes L...
Precio de descuento para el Especial de Verano: 129.00€

Comentarios